El presidente de la Fundación FACUA se reúne con el rector de la Universidad Internacional de Andalucía

La Fundación FACUA ha mantenido un encuentro con el rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Juan Manuel Suárez Japón, en el marco de la ronda de contactos con universidades andaluzas aprobado por su Patronato.

En la reunión, en la que han participado el presidente de la Fundación FACUA, Paco Sánchez Legrán, y el miembro del Consejo Asesor de la Fundación Antonio Florencio Zoido, tenía como objetivo el estrechar vínculos y el establecimiento de vías de colaboración con el mundo académico.

Ambas partes quedaron emplazadas a la presentación, por parte de la fundación, de proyectos para la posible realización de jornadas o seminarios en los cursos de verano de la UNIA el ámbito de la cooperación internacional y el consumo sostenible.