Jornada sobre el sector financiero y seguros de la Cátedra de Derecho de Consumo UPO-Fundación FACUA

Tendrá lugar el próximo 11 de abril en la Universidad Pablo de Olavide y contará con la participación de profesores y expertos de distintas universidades españolas y de la Universidad de Cracovia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Cátedra de Derecho al Consumo UPO-Fundación FACUA organiza la jornada hispano-polaca de derecho de consumo Current Issues of Modern Consumer Law que tendrá lugar el próximo 11 de abril en la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

El objetivo de la conferencia es analizar la protección del consumidor en el sector financiero y de los seguros, comparando para ello las experiencias de España y Polonia en cuestiones como los servicios de pago, los productos financieros y las hipotecas, entre otras.

El evento contará con la presencia de Francisco Oliva y Francisco Infante, miembros del consejo de la Cátedra de Derecho de Consumo y profesores de la UPO; María Teresa Álvarez, de la Universidad Complutense de Madrid; Javier Lete, de la Universidad de Santiago de Compostela y Monika SzaraniecJan ByrskiAleksandra Nowak-Gruca y Jacek Lachner de la Universidad de Cracovia.

La conferencia tendrá lugar el próximo 11 de abril de 2019 a las 11.00 horas en la Sala de Juntas 1 del Edificio 2 de la Universidad Pablo de Olavide. El acceso es libre hasta completar aforo.

La Cátedra de Derecho de Consumo UPO-Fundación FACUA surge de un acuerdo firmado entre la universidad pública sevillana y la Fundación el pasado mes de noviembre con el objetivo de hacer promoción, investigación, información, difusión y asesorar en materia de defensa, derechos y obligaciones de los consumidores y usuarios.

2020©Fundación FACUA

Nº de inscripción 2219 del Registro de Fundaciones de competencia estatal del Ministerio de Justicia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede aceptar las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en «Rechazar»