Nace el blog consumoyciudadania.org

En el marco del convenio firmado en diciembre de 2017 por la Fundación FACUA y la Fundación Ciudadana por un Consumo Responsable de Chile.

En el marco del convenio firmado en diciembre de 2017 por la Fundación FACUA y la Fundación Ciudadana por un Consumo Responsable de Chile, se ha puesto en marcha el blog Consumo y Ciudadanía, que hemos desarrollado conjuntamente para fomentar el intercambio de experiencias y opiniones entre las organizaciones de consumidores de América Latina, el Caribe y Europa.

Puedes acceder al blog en la URL consumoyciudadania.org.