La Fundación FACUA publica el sexto número de su revista ‘Razones de Utopía’

La publicación hace, entre otras cuestiones, una reflexión sobre el mundo desde la nueva perspectiva que marca la pandemia por la Covid-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Fundación FACUA ha publicado el sexto número de su revista Razones de Utopía, un documento que ya ha comenzado a distribuirse digitalmente a diferentes asociaciones de consumidores y organismos institucionales de España y América Latina. Este número, entre otras cuestiones, hace una reflexión sobre el mundo desde la nueva perspectiva que marca la pandemia por la Covid-19.

Abierta a todas las opiniones y como órgano de debate interdisciplinar gratuito, la publicación busca abrir el diálogo entre las instituciones y los pueblos. Con 100 páginas (puedes descargártela completa en FundacionFACUA.org/razones-de-utopia), este sexto número continúa con la trayectoria de las revistas anteriores para recoger artículos y reflexiones sobre diversos asuntos enmarcados dentro de los fines de la Fundación FACUA.

Continuando con una periodicidad anual, Razones de Utopía cuenta con distintas secciones: Ante los grandes retos; Focos y enfoques; Panorama internacional; Otras caras de la historia; Libros destacados y Documentos, donde se incluyen textos de relevancia como la memoria de actividades de la Fundación.

En este caso, la revista de la Fundación FACUA cuenta con artículos de Olga Ruiz, presidenta de FACUA-Consumidores en Acción; la Fundación Ciudadana por un Consumo Responsable de Chile; Manuel Arenas, expresidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y patrono de la Fundación FACUA; y Francisco Acosta, sindicalista y también patrono de la Fundación FACUA.

2020©Fundación FACUA

Nº de inscripción 2219 del Registro de Fundaciones de competencia estatal del Ministerio de Justicia.

2019

Memorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede aceptar las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en «Rechazar»